Introducción



En muchas ocasiones miramos a nuestro alrededor y vemos que las cosas no nos cuadran. El comportamiento del género humano es una de ellas.

Y quizá cuando miramos dentro de nosotros mismos entendemos porqué hay cosas fuera que no nos encajan... porque dentro tampoco.

Y nos ponemos a buscar respuestas. Tal vez respuestas que nunca vamos a encontrar para preguntas que tampoco sabemos hacernos, pero el hombre es así, tiene una curiosa intención de búsqueda que le hace sentirse constantemente insatisfecho.

A veces nos da la sensación de que tenemos la respuesta, otras veces parece que casi la tocamos pero se nos escapa de las manos. Y quizá abandonamos la búsqueda. Pero de nuevo la curiosidad reaparece...

Y buscamos preguntas y respuestas en otro lado, como si en el fondo intuyéramos que somos capaces de encontrarlas. Y empeñamos todo nuestro esfuerzo. La parte intelectual, la de los sentidos y sensaciones y la física con el propósito de aumentar la percepción, de aumentar los conocimientos.

Quizá no encontremos nunca las respuestas, quizá no sepamos siquiera hacer las preguntas, pero hay algo dentro de nosotros que no nos deja vivir tranquilos si estamos demasiado tranquilos.

Precisamente de esa intención de búsqueda, de esa comunión de acciones, sentimientos y reflexiones, han nacido estos escritos que no son otra cosa que una búsqueda compartida plasmada en palabras.

Las palabras de un integrante más del género humano, de un buscador más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MyFreeCopyright.com Registered & Protected